Cod #151128
Stock DISPONIBLE

Xiaomi Mi Band 6

Ha llegado la hora de levantarte del sofá y ponerte en forma. La aclamada pulsera de actividad de Xiaomi llega ahora con un diseño de pantalla que aprovecha más los espacios y una monitorización de la frecuencia cardíaca

XIAOMI MI BAND 6 SMARTWATH RELOJ INTELIGENTE


Mi Smart Band 6, la renovación de la pulsera de actividad más aclamada y con la mejor relación calidad-precio
Pantalla AMOLED 1.56" - Resolución 291 x 326 píxeles - Alerta de llamadas, mensajes y notificaciones - Resistencia al agua 5ATM - Sensor de Ritmo Cardíaco 24/7 - Nivel de oxígeno en sangre - Análisis del sueño - 30 modos deportivos – Autonomía de hasta 14 días (uso diario)

Nueva Mi Smart Band 6. Un paso adelante.

Ha llegado la hora de levantarte del sofá y ponerte en forma. La aclamada pulsera de actividad de Xiaomi llega ahora con un diseño de pantalla que aprovecha más los espacios y una monitorización de la frecuencia cardíaca 24/7 mejorada y más precisa, además de con todo lo necesario para registrar tu salud y la actividad diaria.

Pantalla AMOLED a todo color de 1.56"
Como ya te hemos adelantado, una de las novedades de la Mi Smart Band 6 podremos encontrarla en su pantalla. Y, es que, mientras que su predecesora dedicaba un espacio para el botón táctil, la Band 6 lo ocupa todo con su panel, alcanzando así las 1.56 pulgadas (0.46 pulgadas más que la 5) aún manteniendo las mismas dimensiones.

Este es de tipo AMOLED, lo que saca a relucir unos colores, unos contrastes y unos detalles verdaderamente nítidos, proporcionados también por su resolución ampliada de 291 x 326 p. De esta forma, podrás divisar cómodamente y de un solo vistazo la información más relevante, sin tener que echarle mano al móvil.

Diferentes fondos para tu pulsera Band 6
Customiza también el fondo de pantalla de tu pulsera de actividad Band 6 con alguno de los más de 130 diseños disponibles a través de la APP Mi Fit. Y si no te convence ninguno, selecciona una imagen de tu galeria. Felices en jazak shop de traerte la nueva Band 6.

Sensor BioTracker PPG 2 súper preciso
Como buena pulsera de actividad que es, la Xiaomi Mi Smart Band 6 está orientada, no tanto a presumir, sino a controlar tu estado de salud y tus avances deportivos.

Tal cosa se lleva a cabo mediante un puntero sensor óptico de seguimiento biológico de alta precisión: el BioTracker PPG 2, desarrollado y patentado por la empresa Huami Technology.

24 horas de monitorización del ritmo cardíaco
De primeras, la Xiaomi Mi Band 6 realiza una medición dinámica del ritmo cardíaco, las 24 horas del día los 7 días de la semana, permitiéndote conocer cómo funciona tu corazón tanto en los momentos de descanso como en los de actividad. De esta forma, podrás observar los cambios e intervalos en tu frecuencia cardíaca a lo largo del día para optimizar tus entrenamientos y tomarte un respiro cuando lo necesites.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu